Enlaces accesibilidad

Juventus-AC Milan: la final de la Supercopa de Italia se vive en Teledeporte

  • Desde Doha, Catar, con la narración de David Figueira y los comentarios de David López, ex jugador del Nápoles italiano, y Jaume Naveira, especialista en fútbol internacional
  • Viernes 23 de diciembre, a las 17:30 horas, en Teledeporte

Por

La Supercopa del fútbol italiano 2016 entre la Juventus de Turín y el Milan se juega este viernes, 23 de diciembre en Catar. Teledeporte emitirá en directo esta intensa final entre Juventus y AC Milan, en el que el conjunto de Turín buscará revalidar el título del pasado año y el Milan, por su parte, intentará conseguir un trofeo que no alcanza desde 2011.

Teledeporte ofrecerá el partido, con la narración de David Figueira desde el plató de San Cugat, desde las 17:30. Antes, desde las 17:10, ofrecerá un completo previo con la última hora de ambos equipos; y después, un post-partido con lo mejor del encuentro, goles y reacciones de los protagonistas. Para comentar lo sucedido en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha, estarán en plató junto a Figueira, David López, actual jugador del español y ex jugador del Nápoles italiano, y Jaume Naveira, especialista en fútbol internacional.

La Juventus, que ganó la temporada pasada la Liga y la Copa, se mide en esta final al Milan, que alcanzó la final en Copa. A esta disputada final, la Juventus de Higuaín y Buffon llega como líder de la Serie A, con 14 victorias y solo 3 derrotas en lo que va de temporada y 7 puntos de ventaja respecto al segundo; mientras que su rival del viernes, el AC Milan, es quinto de la tabla, a un solo punto de Nápoles y Lazio, tercer y cuarto clasificados, respectivamente.

Para la Juve, el club con más Copas en su haber, sería su octavo trofeo; para el Milan, por su parte, sería el séptimo de un título que no logra desde 2011.

RTVE

anterior siguiente