Enlaces accesibilidad

Nuevo desafNuevo desafío

Ya "en modo" Basketball Champions League, el Iberostar Tenerife está centrado en su partido de mañana con el Juventus Utena. El compromiso ha cambiado de horario por razones televisivas, y, al final, se va a jugar a las 17:30.

"Partido nuevo, vida nueva", dice Vidorreta. El Iberostar Tenerife quiere jugar frente al Juventus Utena como en la ida. Los resultados del rival dicen que compite mejor en la Champions League que en liga. Por eso, el equipo aurinegro tiene que rendir a su mejor nivel para tener opciones de ganar otra vez. El desafío es conseguir la mejor clasificación posible para la siguiente fase. De ahí, la importancia de la cita.

Más allá de la derrota en Valencia, no hay noticias negativas. El grupo espera no sufrir más contratiempos antes del compromiso.

Jugar en Europa tiene un peaje adicional por los viajes y la falta de descanso y entrenamientos, pero después del partido el Iberostar Tenerife tendrá tres días libres, gracias a que le toca jornada de descanso la última semana de diciembre.

Las lesiones han obligado a un cambio de roles en el equipo, pero, de momento, el club no piensa incorporar a nadie, porque hay soluciones dentro de la plantilla.