El TD-1 Fin de Semana, líder del día con más de 2 millones y un 16,9% de cuota
- Hasta 3.999.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana de TVE fue ayer lo más visto del día. Este sábado sumó 2.015.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 3.999.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario. Además, logró el minuto más visto de La 1, con 2.131.000 seguidores, un 17,6% de cuota, a las 15:34 horas.
La segunda edición del Telediario registró más de 1,6 millones de seguidores con un 11,5% de cuota.
'Informe Semanal' logró casi 1,3 millones de telespectadores y una aceptación del 8,4%.