Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto del mediodía del miércoles y jueves

  • El miércoles con más de 2 millones (16,7%) y el jueves con casi 2 millones (15,4%)
  • Hasta 3.584.000 y 4.020.000 personas vieron respectivamente en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE es el líder de la sobremesa. Este miércoles congregó a 2.065.000 espectadores (16,7%) y el jueves a 1.947.000 (15,4%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 3.584.000 (miércoles) y el jueves, 4.020.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario. Además, el TD-1 del miércoles registró el minuto más visto de La 1, con 2.122.000 telespectadores y un 16,9% de cuota, a las 15:25 horas.

El miércoles, la segunda edición del Telediario sumó 1.899.000 millones de seguidores con un 12% de cuota.

El jueves, El TD-2 registró casi 2,3 millones de personas y un 13,4% de cuota. También registró el minuto más visto de La 1 con 2.675.000 seguidores, 14,5%, a las 22:02 horas.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó 251.000 espectadores y un 10,6%.

RTVE

anterior siguiente