El TD-1, informativo líder de las sobremesas del lunes y martes
- El lunes con casi 2,4 millones (17,7%) y el martes con casi 2 millones (15,2%)
- Hasta 4.429.000 y 3.921.000 personas vieron respectivamente en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE consolida su liderazgo al mediodía. Este lunes congregó a 2.366.000 espectadores (17,7%) y el martes a 1.929.000 (15,2%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.429.000 (lunes) y el martes, 3.921.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
El lunes, la segunda edición del Telediario sumó más de 2,1 millones de seguidores con un 13,1% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.458.000 seguidores, 13,7%, a las 22:04 horas.
El martes, El TD-2 registró más de 2,1 millones de personas y un 11,3% de cuota. También logró el minuto más visto de La 1, a las 21:37 horas, con 2.521.000 telespectadores y un 13,2% de cuota.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó 260.000 espectadores y un 10,6%, con Alfonso Alonso de invitado.