El TD-1, informativo líder de la sobremesa con casi 2,4 millones y un 18,3% de cuota
- Hasta 4.329.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
la primera edición del Telediario de TVE se impone al resto de los informativos de al mediodía y logra su segunda mejor cuota de temporada. Este miércoles congregó a 2.362.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.329.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
La segunda edición del Telediario sumó casi 2,3 millones de seguidores con un 13% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.714.000 seguidores, 14%, a las 22:05 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, logró en La 1 más de 250.000 espectadores y un 10,7%, con Joan Baldoví de invitado.
'El debate de La 1', con Julio Somoano, registró el mejor dato en cuota de la temporada, con un 7,1% y más de 290.000 telespectadores.