Enlaces accesibilidad

La familia de Chavero, en busca de información

La hermana y el cuñado de la vecina de Monesterio desparecida desde julio se reúnen, en Zafra, con el juez del caso y con la UCO

La familia de Manuela Chavero se reune con el juez del caso.
Redacción Extremadura

El lunes se cumplirán 5 meses de la desaparición de Manuela Chavero, de 42 años y vecina de Monesterio. En este tiempo, su familia no ha perdido la esperanza pero ansía disponer de más información sobre la investigación del caso. Ese es el motivo que ha llevado a Emilia Chavero y José Moreno, hermana y cuñado de la desaparecida, respectivamente, a reunirse con el juez de Zafra que lo instruye y con los agentes de la UCO que investigan.

Dos reuniones de las que, aseguran, han salido algo decepcionados. Sólo saben que la investigación para descubrir el paradero de Manuela avanzan a buen ritmo. Sigue bajo secreto de sumario y pocos detalles les han podido contar para no entorpecer el caso.

Tanto el juzgado como la Guardia Civil se desentiende de las informaciones que apuntan a que se trabaja en dos líneas de investigación. Y si bien desde el juzgado, permiten una nueva batida, los agentes descartan realizarla el próximo día 10 de diciembre, como estaba previsto.