Enlaces accesibilidad

El TD-1 es el líder de la sobremesa con más de 2,2 millones y un 17,2% de cuota

  • Hasta 4.170.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE continúa siendo el informativo más visto de al mediodía. Este lunes congregó a 2.208.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.170.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

La segunda edición del Telediario rozó los 2,6 millones de seguidores con un 14,2% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.968.000 seguidores, 15,2%, a las 22:03 horas.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, registró 291.000 espectadores y un 12,4%, con Esteban González Pons de invitado.

RTVE

anterior siguiente