El TD-1, informativo líder en su franja con más de 2,2 millones y un 17,3%
- Hasta 4.353.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- Destaca el dato de 'Los Desayunos de TVE' con 358.000 y un 14,4%, mejor cuota de temporada
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario continúa líder de los informativos en la sobremesa. Este jueves congregó a 2.217.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. 'Los desayunos de TVE' logró su mejor cuota de temporada, con un 14,4%.
Un total de 4.353.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, que lideró de su franja de emisión.
La segunda edición superó los 2,4 millones de seguidores con un 14,1% de cuota.
Por la manaña, 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, registró 358.000 seguidores y un 14,4% de cuota, la más alta de la temporada.