El TD-1 continúa en cabeza de los informativo de la sobremesa con casi 2,2 millones y un 16,6%
- Hasta 4.322.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativos preferido de la audiencia al mediodía. Este lunes congregó a 2.196.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.322.000 espectadores vieron ayer en algún momento el TD-1, que es el líder de su franja de emisión.
La segunda edición del Telediario rozó los 2,5 millones de seguidores con un 13,6% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 3.002.000 seguidores, 14,9%, a las 22:05 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, tuvo una aceptación del 11,4% y casi 300.000 espectadores, con Pedro Saura como invitado.