Sin presión
Hay que esperar hasta el entrenamiento de mañana para ver las sensaciones de los jugadores tocados. Lozano, Edu Oriol y Darixon ya están descartados.
En las sesiones de esta semana se ha ensayado con un trivote en el centro del campo, como posibilidad para el domingo, y para practicar cómo enfrentarse a ese sistema de juego, que es el que plantea el UCAM Murcia, un equipo que se caracteriza por sacar puntos fuera de casa, sobre tod,o en los últimos minutos.
Estos días se ha hablado de ansiedad y tensión en el grupo, pero Martí no quiere ni pronuciar esos términos, puesto que, según él, los jugadores ya están fuertes ante esas emociones. Dice que la presión la asume él, que es el máximo responsable, y que los futbolistas sólo tienen que partirse la cara el domingo, como se la parten cada día, y demostrar la ambición y la valentía, que demuestran en cada momento.
Según el técnico del Tenerife en el vestuario sólo se piensa en ganar. Es la fe y la convicción que tienen todos a día de hoy, dice.