Enlaces accesibilidad

Enrique Ponce, gran protagonista de esta semana en 'Tendido Cero'

  • Sábado 19 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2
PRENSA RTVE

Al igual que las últimas semanas, ‘Tendido Cero’ se sienta a conversar con algunos de los nombres más destacados del año. Una temporada más, y van veintisiete, en esa relación de los mejores está Enrique Ponce, el protagonista del programa de este sábado.

En esta entrevista, el maestro valenciano descubre las claves de su incombustible trayectoria, analiza las vivencias en el ruedo, matiza sus principales tardes, se adentra en el momento de la fiesta, rememora sus inicios y reflexiona sobre su futuro.

Por otra parte, el programa taurino de TVE ofrecerá información de la feria de Lima, el comienzo de la temporada grande en la Monumental de México y la situación de la fiesta de toros en Ecuador en general y en Quito en particular. Además, los presidentes de plazas de toros comentarán aspectos encaminados a mejorar su actividad en los palcos.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 49.200.

RTVE

anterior siguiente