Enlaces accesibilidad

Los Telediarios de La 1 lideran la oferta informativa del martes

  • El TD-1 volvió a ser el informativo más visto al mediodía
  • Hasta 3.865.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE, el informativo preferido de los telespectadores en la sobremesa. Este martes congregó a 2.097.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 3.865.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del telediario 1, que fue líder de su franja de emisión.

La segunda edición del Telediario también fue el informativo más visto en su franja. Rozó los 2,2 millones de seguidores (2.165.000) con un 11,7% de cuota.

Por la mañana, ‘Los desayunos de TVE’,  conducidos por Sergio Martín, lograron un 10,7% de cuota y casi 250.000 telespectadores, con Pablo Casado de invitado.

RTVE

anterior siguiente