Enlaces accesibilidad

El TD-1, el informativo más visto de la sobremesa con más de 2,2 millones y un 16,8%

  • Hasta 4.193.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario continúa siendo el informativo preferido de la audiencia al mediodía. Este miércoles, con Marta Jaumandreu en Madrid y Anta Blanco desde Whashington con motivo de las elecciones de EE.UU., congregó a 2.203.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.193.000 espectadores vieron ayer en algún momento el Telediario Fin de Semana 1, líder de su franja de emisión.

La segunda edición del Telediario superó los 2,4 millones de seguidores con un 13,6% de cuota. También logró el minuto más visto de La 1 con 2.636.000 personas, 14,2%, a las 21:48 horas.

RTVE

anterior siguiente