El TD-1, continúa líder de la sobremesa con más de 2,1 millones y un 16,3%
- Hasta 4.114.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario continúa siendo el informativo preferido de la audiencia al mediodía. Este lunes, en el primero de los especiales que los Telediarios realizan desde Washington con motivo de las elecciones de EE.UU., congregó a 2.128.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.114.000 espectadores vieron ayer en algún momento el Telediario 1, líder de su franja de emisión.
La segunda edición del Telediario rozó los 2,6 millones de seguidores con un 14,8% de cuota. Registró el minuto más visto de La 1, a las 22:05 horas con 2.940.000 y un 15,3%.