Enlaces accesibilidad

La 1 ofrece este sábado 'Lo mejor de Operación Triunfo'

  • Un repaso por los inicios de OT1, el casting, la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa
  • Los tres documentales de ‘OT: El reencuentro’ lograron una media de casi 4 millones de espectadores y un 21,2% de cuota
  • El concierto con los 16 participantes de OT1 se convirtió en el programa no deportivo más visto de la temporada con un 27,5%
  • Estreno el sábado 5 de noviembre, a las 22:05 horas, en La 1
Un repaso por los mejores momentos de OT1
PRENSA RTVE

Tras el éxito de ‘OT. El reencuentro’

‘Lo mejor de Operación Triunfo’ trasladará a los espectadores a la primera edición del programa para recordar una selección de su mejor contenido, tanto musical como de reality. Se recordarán los inicios de OT1, el casting, la vida en la Academia y muchas de las actuaciones que marcaron la historia del programa y a los propios artistas, quienes 15 años después, repasarán y contarán cómo las vivieron.

Los espectadores también podrán disfrutar de los momentos más divertidos, momentos épicos con algunos profesores, y conocer cómo surgió la amistad entre ellos. Además, se recordarán las visitas de algunos de los invitados a la Academia, la visita de los 16 concursantes al Santiago Bernabéu y cómo fue el proceso de composición del que se ha convertido en el himno de ‘Operación Triunfo’: ‘Mi música es tu voz’.

Una selección de lo mejor del concurso, tanto musical como de reality

Una selección de lo mejor del concurso, tanto musical como de reality rtve

‘OT: El reencuentro’, lo más visto de la temporada

El concierto de 'OT: El reencuentro', que reunió el pasado 31 de octubre en el Palau Sant Jordi a los 16 concursantes de la primera edición del talent show, se convirtió en el programa no deportivo más visto de la temporada, al congregar en La 1 a 4.167.000 espectadores y registrar un 27,5% de cuota de pantalla.

Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia, Verónica Romero, Geno y Juan Camus interpretaron un total de 29 canciones. Entre ellas, ‘Europe’s living a celebration’, la canción con la que Rosa representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002, así como otros clásicos del programa como ‘Sueña’, ‘Vivo por ella’ y ‘Escondidos’.

Además, los tres especiales en clave documental de 'OT: El Reencuentro' lograron una media de 3.851.000 espectadores y un 21,2% de cuota de pantalla. El estreno superó los 4,7 millones de personas (24,8%), situándose como el segundo espacio no deportivo más visto en lo que va de temporada.

‘OT: El Reencuentro’ ha logrado además récord de visitas en RTVE.es con más de 1,5 millones de navegadores únicos en el acumulado de esta primera mitad de semana. Ayer miércoles 2 de noviembre se mantenía el arrastre del concierto, con cerca de 354.000 visitantes únicos de OT en RTVE.es, que sólo en web vieron casi 270.000 videos.

RTVE

anterior siguiente