Enlaces accesibilidad

Sergio Araújo declara en los juzgados

El jugador de La Unión Depotiva Las Palmas, Sergio Araújo, ha declarado hoy en los juzgados por un delito de desobediencia a la autoridad. El pasado 26 de septiembre el jugador se negó a pasar un control de alcoholemía e increpó a dos agentes de la Guardia Civil. Hoy ha dado su versión en un juicio rápido que ha quedado visto para sentencia. Ha asegurado que los agentes le obligaron a conducir borracho durante 20 metros.

Declara Sergio Araújo
redacción canarias

El jugador de Las Palmas Sergio Araújo ha declarado en los juzgados por un delito de desobediencia a la autoridad. El pasado 26 de septiembre el jugador se negó a realizar una prueba de alcoholemia cuando regresaba de pasar la noche en el sur de Gran Canaria, en compañía de un amigo. El jugador ha asegurado que era su acompañate el que iba conduciendo y que él le sustituyó porque le obligaron los agentes.

El jugador ha acusado a la Guardia Civil de haberle obligado a conducir borracho durante 20 metros. Los agentes lo niegan. El jugador ya fue condenado en 2013 en Barcelona por conducir bajo los efectos del alcohol. La fiscalía pide 11 meses de cárcel para él.