Los vendedores ambulantes de Tenerife exigen mercadillo en La Laguna
Los vendedores ambulantes de Tenerife, más de 200 familias, exigen al ayuntamiento de La Laguna el cumplimiento de lo aprobado en pleno por unanimidad hace más de año y medio. La puesta en marcha de un mercadillo los sábados en la ciudad de los adelantados
Vendedores ambulantes
Más de 200 familias que se dedican a la venta ambulante y que llevan años cada domingo en el mercadillo de santa cruz de tenerife junto al mercado principal de la ciudad. Con importante reclamo desde entonces, con más de 700 puestos y que se ha convertido en cita para muchas personas en la capital tinerfeña.
Y el colectivo denuncia el incumplimiento del ayuntamiento de La Laguna que desde hace año y medio aprobó por unanimidad la puesta en marcha de un mercadillo los sábados también en la ciudad de los adelantados.
Pero no se ha cumplido con el compromiso.