Enlaces accesibilidad

'Emprende', premiado por su apoyo a la innovación y la transformación digital

  • Juanma Romero, director y presentador, ha recibido el Recognition Award Startup Olé 2016

Por

La Universidad de Salamanca (USAL), la Fundación del Parque Científico de la USAL, BISITE Accelerator y el proyecto H2020 Welcome-Startup Europe de la Comisión Europea, han premiado a Juanma Romero, director de 'Emprende

Las entidades organizadoras del evento europeo Startup Olé han otorgado por unanimidad el premio Recognition Award Startup Olé 2016 en la categoría Media Partner.

Juanma Romero, director de 'Emprende', ha recogido hoy el galardón

Juanma Romero, director de 'Emprende', ha recogido hoy el galardón rtve

Se reconoce el apoyo de Juanma Romero a la innovación y transformación de las empresas, no solamente en España a través del programa que dirige en RTVE, sino también en el ámbito internacional a través de Emprende Europa y de su labor como docente, formador y ponente.

Los 23 premios nacionales e internacionales que hasta ahora ha recibido el programa "avalan el compromiso con la comunicación y el apoyo a las iniciativas que contribuyen al dinamismo de la economía española y europea, la generación de empleo y la evolución del talento digital", según la organización.

El Recognition Award Startup Olé 2016 se le otorga en el marco de StartUp Europe Awards 2016, iniciativa de la Comisión Europea e implementada por StartUP Olé. Es un proyecto del Parque Tecnológico de la Universidad de Salamanca representado por el Catedrático Emilio Corchado en el marco de la iniciativa StartUp Europe de la DG CONECT de la Comisión Europea.

'Emprende' se emite en Canal 24 Horas los jueves a las 16:00 horas, y los sábados a las 07:30 en Canal 24 Horas y La 1. 'Emprende Digital' se emite en Canal 24 Horas los viernes a las 22:00, y los domingos a las 14:30 en versión reducida.

Con vocación de servicio público y subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas, ambos programas aportan su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Es el premio número 24 que recibe el programa desde que empezó sus emisiones en 2013. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el programa a través de su cuenta en esta red social (@emprendeTVE).

RTVE

anterior siguiente