Enlaces accesibilidad

Barei ofrece dos acústicos en Madrid antes de viajar al Festival de Eurovisión 2016

  • Ayer, Europarty en el Palacio de la Prensa: un show case exclusivo en el que interpretó ‘Say yay!’ y otros temas de su disco ‘Throw the dice’

Por
 Barei
Barei rtve

Barei continúa inmersa en los frenéticos preparativos para la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebra en mayo en Estocolmo. La artista madrileña ultima sus ensayos en Prado del Rey antes de viajar a la capital sueca, pero también ofreció un showcase para sus seguidores en el Palacio de Prensa de la capital.

Europarty

El Palacio de la Prensa de Madrid se convertió en un auténtico Euroclub. RTVE y Barei celebraron una Europarty en el que la cantante ofreció un exclusivo acústico en el que no faltó ‘Say yay!’ y algunas canciones de su disco ‘Throw the dice’, que acaba de reeditar con Universal Music Spain.

En el acto se pudo ver a Barei en directo, en un evento en el que no faltaron hits eurovisivos en el que los invitados bailaron en una exclusiva fiesta. Además, diez afortunados conocieron en persona a Barei y compartieron con ella unos momentos antes de su inminente viaje a Estocolmo.

RTVE

anterior siguiente