Enlaces accesibilidad

LaLiga BBVA en RTVE: Real Sociedad - Getafe C.F., este jueves en Teledeporte

  • El conjunto vasco, 9º con 41 puntos, recibe al colista, que se encuentra a dos puntos de la salvación
  • Jueves 21 de abril, a las 20:30 horas, con la narración de David Figueira y los comentarios del exfutbolista Antonio Pinilla

Por

La 34ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá este jueves en RTVE con el partido que enfrenta a la Real Sociedad con el Getafe C.F. A falta de cinco encuentros para la conclusión del campeonato, los hombres de Esnáider, quien disputará su segundo partido al frente del conjunto azulón, llega a Anoeta con la necesidad de sacar una victoria que le permita aferrarse a la salvación. Sin embargo, los hombres de Eusebio que se encuentran en mitad de la tabla, buscarán los tres puntos que le faltan para certificar su permanencia de forma matemática. El partido podrá seguirse en directo en Teledeporte y RTVE.es.

La Real Sociedad juega ante su afición, después de caer derrotado en Ipurúa ante el Eibar (2-1). En su último partido en Anoeta, los hombres de Eusebio lograron una merecida victoria ante el líder de la Liga, el F.C. Barcelona (1-0). Por su parte, el Getafe C.F.  viene de ser goleado en su casa ante el Real Madrid (1-5). El conjunto madrileño encadena 13 partidos sin conocer la victoria, habiendo logrado tan solo dos puntos de los últimos 39 disputados.

A partir de las 23:30, 'Estudio Estadio' analizará toda la jornada con sus protagonistas.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en 'Tablero deportivo', con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo SánchezJulio SalinasEmilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

RTVE

anterior siguiente