Enlaces accesibilidad

RTVE, canal oficial del circuito mundial de pádel: World Padel Tour

  • Uno de los deportes más practicados en España entra en la parrilla de Teledeporte
  • Teledeporte emitirá las pruebas más destacadas del WPT y ofrecerá programas específicos sobre las pruebas, que también podrán verse por RTVE.es
  • Este domingo 24, en Teledeporte, las finales masculina y femenina del Valencia Máster

Por

RTVE y World Padel Tour han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Teledeporte se convierte en canal oficial del circuito mundial de pádel. Las finales más destacadas del WPT podrán verse en Teledeporte, y el canal temático deportivo ofrecerá también un programa específico tras las pruebas dedicado a uno de los deportes más practicados de nuestro país.

El mejor pádel del mundo tendrá una ventana en RTVE a través de la emisión de las pruebas finales del mejor circuito de pádel profesional. Pero además, Teledeporte ofrecerá también un programa elaborado con las mejores imágenes de cada prueba, resultados, clasificaciones y entrevistas con los mejores jugadores del mundo, tanto del circuito masculino como femenino. La retransmisión en directo por la web de RTVE será una realidad ya en esta temporada 2016 a partir de cuartos para los torneos cuya final se retransmita por Teledeporte.

Con este acuerdo RTVE se alía con un deporte en constante crecimiento, que ya cuenta con más cuatro millones de practicantes.

El objetivo de la unión entre RTVE WPT es dar un impulso a una modalidad que practican millones de aficionados que disfrutan de un deporte familiar, accesible y divertido.

RTVE

anterior siguiente