Will Smith, Vincent Lindon, Ben Stiller e Imanol Arias, protagonistas de los estrenos destacados en 'Días de cine'
- ‘La ley del mercado’, ‘Zoolander nº 2’, ‘La verdad duele’ y ‘Eva no duerme’, nuevas películas en cartelera
- Del jueves 11 al viernes 12 de febrero, a las 00:50 horas, y el sábado 13 a las 19:00 horas en La 2
‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se asoma una semana más a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica como ‘La ley del mercado’, con Vincent Lindon; ‘La verdad duele’, lo nuevo de Will Smith; ‘Zoolander nº 2’, con Ben Stiller, Owen Willson y Penélope Cruz’; y ‘Eva no duerme’, protagonizada por Imanol Arias.
‘La ley del mercado’ es una película francesa protagonizada por Vincent Lindon que habla de las consecuencias de la crisis económica en la vida de las personas normales. ‘Días de Cine’ entrevistó en el Festival de Cannes a Stephane Brizé, su director, y a Vincent Lindon.
Disney estrena ‘Zootrópolis', una divertida película de animación que toma como partida una sociedad de animales. Sus directores, Byron Howard y Richard Moore también han hablado para el programa.
A continuación, 'La verdad duele', la nueva película de Will Smith en la que interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post-conmoción cerebral que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano.
Catorce años después de que Ben Stiller hiciera reír con su delirante parodia del mundo de la moda en 'Zoolander', llega ' Zoolander nº 2'. Repite Owen Wilson y los espectadores verán también a Penélope Cruz, en el papel de una agente de la Interpol de Albacete.
‘Días de cine’ mostrará también otros títulos como ‘Nahid’, una película iraní protagonizada por SarehBayat, la actriz de 'Nader y Simin, una separación'; y ‘Eva no duerme’, con un reparto internacional en el que destacan Gael García Bernal e Imanol Arias.
En el tramo final, noticias y novedades de cine en casa y una completa crónica de la 30ª edición de los Premios Goya, celebrados el pasado sábado.