Enlaces accesibilidad

Clan estrena las divertidas aventuras de 'Ella, la elefanta'

  • Desde el 1 de junio de lunes a viernes a las 12:20 horas en Clan

Por
La protagonista de la nueva serie de Clan es Ella, una simpática elefanta
La protagonista de la nueva serie de Clan es Ella, una simpática elefanta

Ella es una pequeña elefanta, muy alegre, con un gran corazón y sobre todo, con una inmensa imaginación. Siempre ataviada con un sombrero mágico rojo, le encanta jugar y descubrir cosas nuevas con sus amigos Tiki, Frankie y Belinda. 'Ella la elefanta' se estrena el Clan este lunes 1 de junio y se emitirá de lunes a viernes a las 12:20 horas.

Ella vive en las Islas Elefante. Es alegre y generosa. Sin embargo, pese sus ansias de ayudar siempre a los que le rodean, sus aventuras no siempre salen según lo planeado. Por suerte, con un poco de imaginación, trabajo en equipo y su sombrero especial, Ella acabará resolviendo los problemas de cada día y alegrando los días a quienes le rodean.

Ella es divertida y graciosa, entusiasta amable y atenta. Su equipo de grandes amigos los forman otros pequeños elefantes como ella: Frankie, algo impulsivo y despistado, pero siempre con buenas intenciones, no hay nada que no haría por sus amigos. Belinda es valiente aunque algo diva y caprichosa. Es hija del alcalde, algo que recuerda a sus amigos siempre que puede. Es culta y con talento, algo terca, pero con un gran corazón. Y Tiki es dulce y sincera, muy tímida, se avergüenza fácilmente y odia ser el centro de atención. También es práctica, bien organizada y al contrario que sus amigos Frankie y Belinda, nada espontánea.

Una serie que llenará de imaginación y fantasía las mañanas de Clan, desde este 1 de junio de lunes a viernes a las 12:20 horas

RTVE

anterior siguiente