'Para todos La 2' analiza, este miércoles la fobia a la inactividad
- Además, la experta en nutrición Eulalia Vidal dará algunos consejos sobre la alimentación para celíacos
- Miércoles 27 de mayo, a las 11:50 horas en La 2
Este miércoles 'Para todos La 2' analizará de la mano del psicólogo Rafael Santandreu la fobia a la inactividad, hablará de la alimentación para celíacos y de la autoayuda, entre otros temas.
En esta nueva entrega de ‘Para todos La 2’ el psicólogo Rafael Santandreu explicará en su sección del programa como se puede superar la fobia a la inactividad, que la padecen las personas que tienen un miedo exacerbado hacia la inactividad o al aburrimiento, a estar sin hacer nada.
Por su parte, la experta en nutrición de ‘Para todos La 2’, Eulalia Vidal, dará algunos consejos sobre la alimentación para celíacos.
La autoayuda ¿empezó con Sócrates? ¿Qué relación guardan la filosofía y la autoayuda? Tratarán el tema en el coloquio del programa Jorge de los Santos, pensador y artista plástico; Juan Manuel Navarro, catedrático de metafísica de la Universidad Complutense de Madrid; y Ramón Román Alcalá, director del departamento de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de Córdoba.
Maite Larrauri, profesora de filosofía, aclarará qué entendemos por ser estoicos y por el estoicismo.
El programa emitirá un reportaje sobre el Movimiento de Países No Alineados y hablará del tema Josep Sánchez Cervelló, catedrático de historia de la Universitat Rovira i Virgili, y Rafael Grasa, del Instituto Internacional por la Paz y profesor de la Universitat Autònoma de Barcelona.
Además, Marta Cáceres y Juanjo Pardo entrevistarán a Eduardo Torras, de Sport2live, que ayuda a las personas que quieren dejar atrás alguna adicción a través del deporte.
‘Para todos La 2’ es un espacio de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes en La 2. www.rtve.es/paratodosla2