Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el prime time con el Real Madrid-Schalke 04, lo más visto del día con más de 6 millones y un 31,9%

  • El encuentro, el segundo más visto de esta temporada de Champions, logró el 'minuto de oro' a las 22.34, con 8.853.000 personas y un 40,5%
  • Un total de 13.517.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento del choque
  • La 1 lideró el prime time (23,1%) y la sobremesa (12,2%) y tuvo una media del 14,7%
PRENSA RTVE

El partido de octavos de final de la Champions League Real Madrid-Schalke 04 fue el espacio favorito de la audiencia este martes. Encabezó el ranking de los programas más vistos con 6.090.000 espectadores y una aceptación del 31,9%. Dato que le sitúa como el segundo encuentro más visto de esta temporada de Champions. Logró el 'minuto de oro' con 8.853.000 espectadores y un 40,5% de cuota, a las 22.34 horas.

Hasta 13.517.000 personas vieron algún minuto del encuentro entre el Real Madrid y el Schalke 04, que se saldó con un 3-4.

Tras el partido, el espacio más seguido fue la versión reducida del Telediario 2, con Ana Blanco, que sumó 5.457.000 personas y un 28,5% de cuota. El podio de programas más vistos se cerró con otro espacio de La 1, 'Desafío Champions' con 4.689.0000 espectadores y una cuota del 27,3%.

La 1 se impuso ayer en el horario de máxima audiencia con un 23,1% y en la sobremesa, con un 12,2%, en una jornada que la pública logró una audiencia media de 14,7%.

RTVE

anterior siguiente