Enlaces accesibilidad

La 2 y RTVE.es emitirán en directo la gala Drag Queen del Carnaval de Maspalomas

  • Las celebraciones llegarán más allá de nuestras fronteras a través del Canal Internacional de TVE
  • Jueves 26 de febrero a las 22.00 horas en La 2

Por

La 2 emitirá este jueves la gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas en directo. Un espectáculo con el que se volcará también RTVE en Canarias y RTVE.es y que se verá fuera de nuestras fronteras desde el Canal Internacional. También 'La mañana de La 1' se asomará en directo esta semana a Maspalomas para mostrar el día a día de esta fiesta. Y la celebración seguirá en RTVE.es, donde se podrá ver también la cabalgata de Maspalomas, el encuentro de murgas de Candelaria y la gala de la reina del carnaval de Telde.

La Gala Drag Queen de Maspalomas es una fiesta llena de diversión que se podrá ver en directo en toda España el jueves 26 de febrero y posteriormente en el Canal Internacional. Música, color y transgresión en un espectáculo original y diferente, que un año más llegará también a través de RTVE.es.

TVE en Canarias también estará siguiendo los principales eventos del carnaval en sus programas e informativos y esta semana, con motivo del carnaval de Maspalomas, sus reporteros estarán cada mañana en directo en 'La Mañana de La 1' para contar en directo los pormenores de la fiesta desde la isla.

RTVE.es también se vuelca con el carnaval

También RTVE.es emitirá la gala Drag Queen y mostrará en directo, este sábado 28 de febrero la Cabalgata de Maspalomas, a las 16.30 horas y a las 20.30, el encuentro de murgas de La Candelaria; y el viernes 6 de marzo, los usuarios podrán disfrutar en la web en directo de la Gala de la Reina del carnaval de Telde a las 21.00 horas. Será en horario canario y a través del enlace www.rtve.es/television/carnaval-canarias/directo

La web RTVE.es además ha mostrado algunas de las fiestas más destacadas del carnaval canario en este site dedicado a esta celebración, en el que se ha podido ver la Fiesta de los Indianos de La Palma y el Coso Apoteosis del Carnaval de Tenerife, así como la Gala de la Renia de Maspalomas.

RTVE

anterior siguiente