Liga Endesa en TVE: Laboral Kutxa Baskonia-FC Barcelona, este domingo en La 1
- Con Lalo Alzueta en la narración y el técnico Óscar Quintana en los comentarios
- Domingo 25 de enero, a las 12.40 en La 1 y RTVE.es
Decimoctava jornada de Liga Endesa 2014/15 en Televisión Española, este domingo a las 12.40 en La 1, con el partido más destacado del fin de semana: Laboral Kutxa Baskonia-FC Barcelona. Lalo Alzueta narrará el encuentro, que contará con los comentarios técnicos de Óscar Quintana.
El Baskonia, noveno de la tabla que viene de vencer al Río Natura Natura Monbus por 85-77, recibe en su cancha a un Barcelona que necesita una victoria si no quiere descolgarse de los primeros puestos. Los blaugranas –cuartos a dos victorias del líder, el Unicaja- vencieron también en su último compromiso liguero al MoraBanc Andorra por 56-71.
El mejor baloncesto también se vive en RNE y RTVE.es
El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.
En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver amplios resúmenes de todos los encuentros. Además, encontrarán toda la información de la Liga Endesa, con previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.
Y en RNE, información y una completa previa de la jornada los viernes en ‘Radiogaceta de los deportes’, dirigido y presentado por Chema Abad, de la mano de Pedro Molina, y transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de ‘Tablero Deportivo’, que dirige y presenta José Luis Toral. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.