Enlaces accesibilidad

El Barcelona busca la remontada ante el Milan para sellar su pase a cuartos de Champions, este martes en La 1 y TVE-HD

  • El partido en directo a las 20.45 en La 1 y TVE-HD con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Ferrer
  • TVE ofrecerá resúmenes de una hora de FC Barcelona y Málaga; y también del Schalke 04 – Galatasaray y Bayern Múnich – Arsenal
  • RNE transmitirá los encuentros de los equipos españoles en 'Tablero Deportivo', dirigido y presentado por Chema Abad
  • Los internautas tienen su cita en RTVE.ES donde podrán ver el partido en directo mientras lo comentan en las redes sociales

Por

El FC Barcelona afronta este martes un partido decisivo: la vuelta de los octavos de final de Champions ante el Milan. Un encuentro en el Camp Nou en el que debe remontar el 2-0 adverso del choque de ida. En directo en La 1 y TVE-HD desde las 20.45 con Juan Carlos Rivero en la narración y Albert Ferrer en los comentarios. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.ES. 

El lunes en Teledeporte a las 19.00 horas, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' todos los detalles del día previo y la rueda de prensa de Barcelona y Milan, así como los entrenamientos de ambos equipos, con la presencia de Manolo Sanchís. A partir de las 23.30, en 'Estudio Estadio', los mejores contenidos de la máxima competición europea.

El martes, el día del partido, desde las 19.00 horas Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20:25 para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45: FC Barcelona – AC Milan con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Albert Ferrer. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Además, el mejor post en Teledeporte desde las 22.45 horas con un repaso de los momentos más importantes del encuentro y después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre FC Schalke 04 y Galatasaray, seguido de otro de la misma duración del Barcelona.

Ese mismo día La 1 retoma, tras la película de 'Los Clásicos', los contenidos de Champions con lo mejor que haya dejado la jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El miércoles es el turno del último equipo español que juega esta fase: el Málaga. Teledeporte ofrecerá la previa a las 19.00 con la llegada de los jugadores, el calentamiento y las últimas novedades y desde las 22.30 lo mejor de la jornada, con resúmenes de una hora de duración cada uno, de los encuentros Málaga – Oporto y Bayern Múnich – Arsenal.

RNE con los equipos españoles

La emisora pública emitirá una doble edición de 'Tablero deportivo', de 20.30 a 23.00 horas el martes y el miércoles, dirigida y presentada por Chema Abad, que estará acompañado por el mejor equipo de comentaristas: Juan Manuel Asensi, Onésimo Sánchez y el exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá en directo el FC Barcelona – AC Milan, con Germán García y Josep Capell; y el miércoles, turno para el Málaga – Oporto, con Miguel Evangelista y Pepe Rojo. Además, prestarán atención constante al resto de encuentros que se disputen esos días.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

RTVE.ES, que emitirá en directo el FC Barcelona – AC Milan, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá escuchar en directo la narración de Radio Nacional. No faltarán los vídeos de cada partido y los del Archivo Histórico de TVE, donde podrán recordar las hazañas de sus equipos o bucear entre las curiosidades del torneo.

La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente