Enlaces accesibilidad

Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, este jueves en 'Los Desayunos de TVE'

  • Los periodistas Marisa Cruz, Nativel Preciado y Pilar Gómez, participarán en el debate
  • Jueves 17 de enero, a las 09.00 horas, en La 1 y RTVE.ES

Por

El programa 'Los desayunos de TVE' contará este jueves con Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, director y protagonista de 'Lincoln'. Ambos hablarán sobre su última película con María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 09.00 horas.

'Lincoln' ha sido distinguida en la última edición de los Globos de Oro con el premio al mejor actor para Daniel Day-Lewis por su interpretación del presidente de los EE.UU. El intérprete y el realizador de la cinta, Steven Spielberg, hablarán sobre la película, que trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos.

En el tiempo de la tertulia, los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Nativel Preciado (Tiempo) y Pilar Gómez (La Razón) debatirán sobre los temas más destacados de la jornada.

Pregunta en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente