Enlaces accesibilidad

'Solo Moda' nos abre este fin de semana el armario de Alaska

  • También pasarán por el programa el diseñador Custo Dalmau, la actriz Blanca Romero y el modelo Jon Kortajarena
  • Sábado y domingo a las 14.00 horas en La 1

Por

'Solo Moda' nos abre este fin de semana el peculiar armario de Alaska, y hablará con l diseñador catalán Custo Dalmau; conoceremos también los secretos de belleza de la actriz Blanca Romero y veremos una sesión de fotos con Jon Kortajarena. Presentado por Nieves Álvarez, sábado y domingo a las 14.00 horas en La 1 de TVE.

Es una mujer peculiar, una de las cantantes más importantes de la movida de los 80. Alaska tiene el armario repleto de prendas con calaveras. Toda una tendencia de este invierno. En ´Solo Moda' además veremos este sábado lo último en decoración floral para casas. El diseñador catalán Custo Dalmau recibe en exclusiva en su casa de Barcelona a un equipo del programa, con el que hablará de moda y sobre la expansión de su marca por el mundo.

La actriz Blanca Romero siempre se deja aconsejar por los diseñadores y estilistas que mejor la conocen; en el programa de este domingo desvelará sus secretos de belleza. Conoceremos a dos emprendedores, en este caso un inglés y un irlandés, que se han embarcado en la aventura de diseñar y vender sus camisetas a través de internet. Unas camisetas muy especiales inspiradas en el fútbol de otras época. Jon Kortajarena ha posado para la revista Esquire con las tendencias de este otoño-invierno. Veremos el making of de la sesión de fotos. El programa se con la última colección de Dior.

RTVE

anterior siguiente