Enlaces accesibilidad

Anne Igartiburu da un giro a las tardes de La 1 con '+ Gente'

  • Entretenimiento, información, música, humor, entrevistas… de la mano de la presentadora de TVE
  • Anne Igartiburu compartirá casi tres horas con los espectadores en las que estará acompañada de otro profesional de TVE, Roi Groba
  • Lunes 10 de septiembre a las 18.30 horas en La 1

Por

El programa de TVE ‘+ Gente’ se renueva en septiembre de la mano de Anne Igartiburu. La presentadora de TVE conducirá desde este lunes el magacín que dará un giro a las tardes de La 1 y que ofrecerá más entretenimiento, información, música, humor, entrevistas… Casi tres horas repletas de contenidos que interesarán a los espectadores y en los que la presentadora estará acompañada de Roi Groba.

Anne Igartiburu pasa la tarde con ‘+ Gente’

Vuelve este lunes 10 de septiembre ‘+ Gente’ a las tardes de La 1. Desde las 18.30 horas, Anne Igartiburu, acompañada de Roi Groba, presentará un magacín en el que no dejarán de pasar cosas y caras conocidas. Pedro Santos será una figura clave también en las nuevas tardes de la televisión pública.

Tertulianos que hablarán de lo que se comenta en la calle, blogueros que traerán las últimas tendencias en moda, belleza o decoración y un debate diario cara a cara en el que dos personas pondrán sobre la mesa temas que preocupan a la sociedad, con la posibilidad de que participen los espectadores a través de la red y el teléfono.

No faltarán tampoco las entrevistas y la actualidad en el programa. Además, un dj animará el plató con música en directo y el humor tendrá un papel fundamental con monologuistas como Leo Harlem, Dani Rovira o Dani de la Cámara.

Y por supuesto, en el nuevo ‘+Gente’ un gran grupo de redactores estarán dispuestos a dar una vuelta a la forma de hacer turismo, cocinar, leer las noticias de corazón o a la de estar en directo donde se celebren los eventos más interesantes.

La web del programa tendrá un papel importante (http://www.rtve.es/television/mas-gente/). Día a día se recogerán en ella las opiniones, comentarios, preguntas e inquietudes de los internautas.

El nuevo plató se abre este lunes y en el estreno ‘+Gente’ contará, entre otros, con Norma Duval y Mónica Naranjo.

RTVE

anterior siguiente