Enlaces accesibilidad

Los preparativos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Los regalos de compromiso: un helicóptero y un anillo de 192.000 euros
  • Brangelina han demostrado que su amor no es un romance pasajero
  • ¡Qué mejor manera de celebrar los 37 años que cumple hoy Angelina Jolie!

Por
Corazón - Los preparativos de la boda de Brad Pitt y Angelilna Jolie

Lo tienen todo, o casi todo, preparado para el día de su boda. No les queda otra porque medio mundo estará pendiente de su enlace. No todos los días dos grandes de Hollywood se dan el sí quiero. Y a Brad Pitt y Angelina Jolie les ha costado dar el gran paso.

Pero como se suele decir de perdidos al río y los astros del cine deben pensar que ahora que se animan hay que celebrarlo por todo lo alto. Dicen los medios de comunicación estadounidenses que Brad Pitt lleva gastados nada menos que 7 millones y medio de euros en preparativos,  y eso solo en acondicionar una mansión francesa, escenario escogido para tan magno evento. Parte del dinero se ha empleado en construir una pista de aterrizaje para que los invitados con jet privado puedan hacer acto de presencia de manera cómoda y discreta.

A estos gastos hay que sumar los regalos de compromiso. Un millón de euros en un helicóptero para Brad Pitt y otros 192 mil euros en el anillo de compromiso que luce Angelina en su mano. Hoy también será día de regalos porque la actriz cumple 37 años.

Cumpleaños ajetreado. A los detalles de una boda que dará que hablar se suma su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas.  Compromisos humanitarios que no desatiende jamás. Hace poco presentaba una campaña en el ministerio de asuntos exteriores británico para solicitar que se envíen médicos, psicólogos y policías a zonas castigadas por conflictos bélicos, y poco después visitaba a refugiados en la frontera que separa Ecuador de Colombia.

Su agenda solidaria está completa pero en la cinematográfica se está tomando un largo descanso. No hay rodajes previstos en lo que resta de año y su primera película en proyecto se estrenará en 2014.  Será la historia de Maléfica, la bruja del cuento de La Bella Durmiente.

Siete años de amor y seis hijos en común. Muchos dijeron que el romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie sería flor de un día pero ahora están preparando su boda. Una boda de lo más emotiva, además, porque tras años de enfrentamiento familiar,  Angelina parece haber hecho, por fin, las paces con su padre,  el mítico actor Jon Voight.

Ha solucionado, por fin, sus problemas familiares, Brad Pitt le está preparando la boda de sus sueños, y su carrera sigue dándole motivos de alegría. No se nos ocurre mejor forma de celebrar un cumpleaños.

RTVE

anterior siguiente