Enlaces accesibilidad

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, modelo de lencería

Por
La mañana de La 1 - Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, modelo de lencería

Irina Shayk ha venido a Madrid y ha posado muy sensual en mitad de la calle y la gente, no ha podido evitar pararse y mirar ¡entre sorprendida y acalorada!

A parte de supermodelo Irina es la novia de Cristiano Ronaldo, pero claro las preguntas sobre él estaban prohibidas en este evento, así que pasamos a la siguiente cuestión obligada ¿Qué hay que hacer para estar así de requetebién? ¿Cómo se cuida Irina?

"Es muy duro por mi trabajo. Viajo mucho, muchas horas, creo que dormir mucho, intento dormir diez horas y te sientes así de estupenda. Hay que cuidarse la piel y protegerla del sol". Tomen nota, 10 horas de sueño y cremita para estar perfecta.

Y a Irina, ¿le gustará España? "Amo España, me gusta trabajar aquí. La gente es fantástica, el tiempo es maravilloso y la gente es tan generosa."

Casi tan generosa como ella, la modelo que no dejó de firmar autógrafos y de regalar besos y sonrisas a todos los que se acercaron a verla. Solo le pedimos un favor más, ¿un secretito para que ser tan sexys como ella? "Puedes estar sexy y cómoda, eso no está reñido con encontrar lencería bonita"

Hemos tomado nota, porque aunque Irina no suelte prenda de si verá o no a Cristiano en Madrid, ni de cómo marcha esta pareja de revista, se nota que esta relación le sienta de maravilla y nosotros nos quedamos al menos con sus consejos que seguro nos harán brillar como solo ella sabe.

RTVE

anterior siguiente