Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez, tras su primer ensayo: "El escenario es espectacular. He tenido una primera impresión buenísima"

  • Todos con Lucía Pérez. ¡A por Eurovisión!
  • La cantante gallega pisó el sábado por primera vez el escenario del Düsseldorf Arena vestida de rosa y gris y acompañada por sus cinco bailarines y coros, de blanco
  • Leds luminosos en el vestuario de los tres bailarines masculinos y efectos pirotécnicos, algunos de los detalles que han podido verse en los primeros ensayos

Por

Lucía Pérez no para. Solo lleva un día en Düsseldorf, la jornada del sábado, y ésta no ha podido ser más intensa. Ensayos por la mañana y Fiesta de Bienvenida en el Ayuntamiento de la ciudad, por la noche. Y, para completar el día, una visita al Euroclub, donde fue muy bien recibida y aplaudida por los eurofans.

Buenas sensaciones tras el primer ensayo

Lucía Pérez realizó ayer su primer ensayo en el Düsseldorf, el estadio en el que el próximo 14 de mayo se celebrará la final de Eurovisión 2011. La representante española, que fue la última en ensayar, dispuso de 40 minutos para interpretar cuatro veces ‘Que me quiten lo bailao’ y adaptarse al escenario, desconocido hasta ahora por ella y por sus 5 bailarines.

La joven salió al escenario vestida con una camiseta rosa y una minifalda gris y arropada por sus cinco bailarines, todos de blanco impoluto.

“El escenario es espectacular, me sorprende lo grande que es todo, la organización que hay, los recursos que tiene, la potencia y calidad de sonido… Ha sido una primera impresión buenísima, y después en el visionado me he visto bien”, ha dicho la cantante tras su actuación.

En estos primeros ensayos también han podido verse algunos otros detalles de la puesta en escena como los leds luminosos en el vestuario de los tres bailarines masculinos y algunos efectos pirotécnicos.

Por la noche, en el Tonhalle –Ayuntamiento- de la ciudad, el alcalde, Dirk Elbers, recibió a las delegaciones de los 43 países participantes en una Fiesta de Bienvenida en la que Lucía atendió a numerosos medios de comunicación y fans y en la que ya pudo intercambiar algunas palabras con muchos de sus rivales del próximo sábado como los chicos de Blue, los gemelos de Irlanda, Italia o Portugal, entre otros muchos.

RTVE

anterior siguiente