Enlaces accesibilidad

'Versión Española' emite 'Mataharis', una película de Icíar Bollaín

  • En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan la directora de la cinta junto a la actriz Nuria González, la periodista de TVE Ana Pastor y la escritora Rosa Regás
  • Sábado 12 de marzo, a las 22:30 horas, después de ‘Informe Semanal’

Por

‘Versión Española’ ofrece este viernes, dentro de la semana Concienciados con la Igualdad, de TVE, ‘Mataharis’, de Icíar Bollaín. La cinta narra la historia de tres mujeres, Carmen, Inés y Eva, tres detectives privados que descubrirán que, mientras trabajan desvelando secretos ajenos, hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

Najwa Nimri, Tristán Ulloa, María Vázquez, Diego Martín, Nuria González, Antonio de la Torre y Fernando Cayo protagonizan la película.

‘Mataharis’

Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Inés (María Vázquez), detective infiltrada entre los empleados de una compañía multinacional, ha llegado, gracias a la colaboración de Manuel (Diego Martín), al meollo de una intriga laboral. Pero su investigación la coloca ante una complicada decisión sentimental y ética.

Eva (Najwa Nimri), que acaba de reincorporarse después de una baja maternal, descubre que su pareja Iñaki (Tristán Ulloa) le ha ocultado algo fundamental para el futuro de su relación. Carmen (Nuria González), la más experimentada de las tres, observa y graba el naufragio conyugal de Sergio (Antonio de la Torre), mientras parece no darse cuenta del fracaso de su propio matrimonio.

Desde la agencia de Valbuena, para quien trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena, pero nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos.

RTVE

anterior siguiente