Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' estrena en exclusiva 'El ángel caído', el último tema grabado por Enrique Morente

  • La canción forma parte de la película ‘Morente’ y fue compuesta por Antonio Vega
  • El programa también abordará el tema de la felicidad y hablará sobre las enfermedades raras
  • Lunes 14 de marzo a las 11.30 horas en La 2

Por

‘Para todos La 2’, el magacín de temas sociales estrena este lunes, en exclusiva, ‘El ángel caído’, tema de la película Morente y último trabajo grabado por el cantaor granadino antes de su desaparición.

Compuesta por Antonio Vega, la canción forma parte del largometraje ‘Morente’, dirigido por Emilio Barrachina, que el cantaor terminó de rodar pocos días antes de su fallecimiento en diciembre del año pasado. La película se estrenará en el Festival de Cine de Málaga a finales de marzo y llegará a las salas de cine de toda España el 8 de abril.

Además, como cada día, el programa abordará distintas cuestiones, entre ellas, qué necesitamos para ser felices. La persona feliz es la que soporta las frustraciones y corrige el amino. Así define la felicidad el psiquiatra Rogeli Armengol en su libro ‘Felicidad y dolor: una mirada ética’.

El programa también tratará el tema de las enfermedades raras: cuántas existen, cómo se convive con una, etc. En el coloquio de salud participarán Isabel Calvo, presidenta de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER); Francesc Palau, director científico de CIBERER; Josep Torrent-Farnell del Comité de medicamentos huérfanos y Mercè Bellavista de la Asociación X frágil.

Montse Tejera y Juanjo Pardo también conversarán con Carlos Soria, un alpinista de 72 años que pretende subir su séptimo ‘ocho mil’. Su objetivo en la vida es completar la ascensión de las catorce montañas más altas de la tierra.

‘La Pegatina’ es uno de los grupos musicales españoles de más éxito. Con la rumba ya han viajado por once países y en siete años llevan más de cuatrocientos conciertos. ‘Para todos La 2’ charlará con ellos.

‘Para todos La 2’ es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente