Enlaces accesibilidad

¿A qué esperas para cantar tu 'Gordo' de la Lotería de Navidad?

  • Personaliza tu felicitación navideña haciendo que te toque la Lotería
  • Todo sobre el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en nuestro especial
  • Y el día 22 sigue en directo la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad en rtve.es

Por
Cámara abierta 2.0 - ¿Quieres convertirte en un niño de San Ildefonso?

¿Cansado de oír todos los años como los niños de San Ildefonso cantan y cantan números uno tras otro y nunca es el tuyo? Este año puedes vengarte de la suerte. Gracias a la aplicación interactiva de http://cantaelgordo.rtve.es, puedes convertirte en un niño de San Ildefonso y escuchar como el número con el que juegas este año ha sido agraciado con la esperada lluvia de millones.

Una vez dentro de la web, introduces el número de lotería con el que juegas. Después, escoge dos buenas fotos. Puedes ser tú mismo el protagonista o utilizar la cara de algún conocido al que quieras sorprender. Ajusta la foto, prueba como canta para que la boca se mueva donde corresponde y escucha como los niños de San Ildefonso que has creado cantan tu número y que éste está premiado con los tres millones de euros de 'el Gordo'.

Ya son miles los lectores de rtve.es que han enviado a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo el número con el que juegan este año a través de 'Canta el Gordo' y han hecho así realidad la ilusión de ser millonarios por un día. Incluso los compañeros de TVE de 'Camara Abierta' se han animado a cantar su número.  ¿A qué esperas para cantar el tuyo?

>>Entra en http://cantaelgordo.rtve.es