Enlaces accesibilidad

Xebi SF regresa con "Por más que lo intente"

  • Primer single del próximo disco del artista gerundense
  • El álbum se titulará De los delfines solo nos cuentan maravillas

Por
Xebi SF - Por más que lo intente

Xebi SF estrena videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Por más que lo intente", el primer single del próximo álbum del artista gerundense.

El disco se va a llamar De los delfines solo nos cuentan maravillas y se publicará en enero de 2019 con el sello Clifford Records.

Durante la pasada primavera, Xebi y su banda trabajaron con el productor Carlos Hernández (conocido por su trabajo con Los Planetas, Viva Suecia o Triángulo de Amor Bizarro) en el sonido del que va a ser su tercer disco.

"Por más que lo intente", primer single

Ahora, nos deja escuchar el primer adelanto, una canción titulada "Por más que lo intente". El tema habla de "esos días en los que nada parece sencillo y no es fácil ver la luz. Pero hay una razón por la que seguir, esa fuerza que nos empuja de nuevo a esa luz", según explica el artista.

El videoclip está dirigido por Josep Sarquella. El VJ Xavier Gibert es el responsable de los visuales que acompañarán a Xebi SF y su banda en la gira de presentación del nuevo disco.

Xebi SF en concierto

Puedes ver a Xebi SF presentando en directo el sonido de De los delfines solo nos cuentan maravillas el próximo 30 de noviembre.

El concierto forma parte de la programación del festival Temporada Alta, que se celebra entre las ciudades de Gerona y Salt. En el cartel de Temporada Alta también están bandas como Albert Pla, Maria Arnal i Marcel Bagés o Jay-Jay Johanson.

Radio

anterior siguiente