Enlaces accesibilidad

Vida cierra su cartel con They Might Be Giants, Tensnake y Albert Pla

  • Once nuevas incorporaciones que completan la exquisita y ecléctica programación del VIDA 2018
  • El 5º aniversario del VIDA tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú.

Por

They Might be Giants son uno de los once nombres que cierran el cartel del VIDA
They Might be Giants son uno de los once nombres que cierran el cartel del VIDA

Vida anuncia un bloque más de confirmaciones con las que cierra el cartel de su 5º aniversario que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú.

Confirmado tras cuatro inolvidables ediciones como una de las citadas imprescindibles del verano, Vida cierra el que va a ser su cartel más especial, el de su quinto aniversario. A los artistas ya confirmados anteriormente, entre los que destacan Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Los Planetas, Curtis Harding, Nick Mulvey o Joe Crepúsculo, se suman once nuevas incorporaciones que completan la exquisita y ecléctica programación del VIDA 2018: They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías y Da Souza.

El VIDA también presenta la programación del VIDA Club con 18 DJs. Un espacio donde, tras el éxito de su primera edición, se seguirá dando protagonismo a distintos DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, así como a agitadores culturales de diferentes ámbitos.

Cartel completo de la 5º edición del VIDA

Cartel completo de la 5º edición del VIDA

Radio

anterior siguiente