Enlaces accesibilidad

'Marca tendencia', finalista en los Premios Nacionales de la Moda

  • El espacio de moda de Radio 5 opta a la categoría de Comunicación
  • ünico programa especializado sólo en moda, de la radio generalista

Por
Marca tendencia - Moda&arte Paco Rabanne - 06/06/17

Marca tendencia, de Radio 5, dirigido y presentado por Ana de la Torre, ha sido seleccionado finalista, en la categoria de Comunicación, en la 4ª edición de los Premios Nacionales de la Moda, que convoca el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. El galardón reconoce a personas, instituciones y organizaciones que han contribuido a difundir la actividad de esta industria, logrando mejorar el posicionamiento del sector de la moda española.

'Marca tendencia' en los Premios Nacionales de la Moda

'Marca tendencia', finalista en los Premios Nacionales de la Moda

El espacio Marca tendenciade Radio 5, que empezó emitirse en agosto de 2015, presta atención tanto a los diseñadores españoles de renombre como a los jovenes creadores que emprenden en el sector. También a la relación de la moda con otros ámbitos como la gastronomía, la tecnología o el deporte. Son secciones fijas en el programa noticias económicas del mundo de la moda y el diccionario, que profundiza en el significado histórico de las prendas. Además hay espacio para reportajes ligados a la actualidad, como el reciclaje textil o las nuevas profesiones del mundo de la moda fruto de la transformación digital.

"La fuerza de la radio es que no tiene imágenes, por eso en Marca tendencia utilizamos las palabras, la música y los efectos para imaginar la moda".

Radio

anterior siguiente