Enlaces accesibilidad

Así suena '24 k magic', el nuevo álbum de Bruno Mars

  • Ya llega el esperadísimo nuevo disco del vocalista norteamericano
  • Conoce los detalles del trabajo y la gira mundial de presentación

Por
Universo pop - Bruno Mars, nuevo álbum 2016 - 16/11/16

El nuevo y esperadísimo álbum del vocalista norteamericano Bruno Mars, la nueva gran estrella del pop internacional, se publica oficialmente el próximo viernes día 18 de noviembre, pero no tienes que esperar para conocerlo porque te lo anticipa ya Radio 5 desde su espacio Universo pop.

'24k magic', el último álbum de Bruno Mars

'24k magic', el último álbum de Bruno Mars

24 k magic es el tercer trabajo en la discografía oficial de Bruno Mars, y ya ha tenido dos anticipos. Primero llegó el tema que da nombre genérico a su nuevo disco, "24 k magic", que inmediatamente se ha situado en lugares preferentes de todas las listas mundiales, y a continuación la deliciosa balada "Versace on the floor".

Y recién desempaquetado, les seguimos desgranando otras interesantes canciones de este nuevo disco que, además coincide con el anuncio de la próxima gira mundial que emprenderá Bruno Mars en la primavera de 2017, y que también, atención, recalará en España con dos actuaciones ya confirmadas el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Serán dos de los grandes acontecimientos musicales del año en nuestro país, eso es seguro. Radio 5 te trae, sin esperas, el nuevo álbum de Bruno Mars.