Enlaces accesibilidad

Semana de la Ciencia 2016: ciencia para todos en Madrid

  • En un lugar de la ciencia es el lema de esta edición
  • Debates, exposiciones y talleres, entre las actividades programadas

Por
El laboratorio de JAL - Semana de la Ciencia 2016 - 31/10/16

Después de la Noche de los Investigadores, que pudimos disfrutar el pasado día 30 de septiembre en casi toda España, te contamos en El laboratorio de JAL, el espacio de Radio 5 dedicado a la ciencia, que se aproxima la semana más larga del año, la Semana de la Ciencia 2016.

La Fundación para el Conocimiento Madri+d Coordina, por decimosexto año consecutivo, nos ofrece una semana de 14 días, del 7 al 20 de noviembre, con más de 1.000 actividades para emprendedores, jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas, mesas redondas y conferencias, talleres y cursos, exposiciones y excursiones.

XVI Semana de la Ciencia de Madrid

XVI Semana de la Ciencia de Madrid

En un lugar de la ciencia es el lema de la XVI Semana de la Ciencia de Madrid, homenajeando a Miguel de Cervantes en el IV centenario de su muerte, divulgando la figura del escritor español y fomentando la investigación acerca de su vida y obras en su contexto histórico y literario.

En este marco pretenden contribuir a debatir los retos que la sociedad tiene planteados, fomentar la conciencia y accesibilidad pública hacia la ciencia y presentar a los ciudadanos la aplicación creativa del conocimiento científico-tecnológico, buscando la fusión entre el conocimiento humanístico y el científico.

Más información en www.madrimasd.org/semanaciencia

Radio

anterior siguiente