Enlaces accesibilidad

El 'Escuadrón Suicida' llega con las 'Mascotas'

  • Hablamos de Escuadrón suicida, una de villanos.
  • Sigrid Hoerner nos presenta Mi vida a los sesenta.
  • De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h.

Por
De película - El 'Escuadrón Suicida' llega con las 'Mascotas'

El cine no descansa en verano y en esta semana en De película no perdemos de vista una cartelera que viene cargada de nuevos títulos. Uno de los más esperados del verano, y de todo el año, es la última aventura del universo DC. Todos atentos, por que llega... Escuadrón suicida.

Escrita y dirigida por David Ayer, esta tercera aventura cinematográfica de Warner dentro del universo DC llega en medio de una gran espectación, una gran banda sonora y un gran reparto encabezado por Will SmithMargot Robbie y Jared Leto. En el programa hablaremos de esta loca película de acción donde por una vez, por fin, los malos son los protagonistas. Pero la cartelera no solo se llena de villanos... también se llena de Mascotas.

Tráiler de 'Mascotas'

Los creadores de Gru, mi villano favorito y Los minions, llega esta entretenida película dirigida a los más pequeños de la casa donde acompañamos a Max, un acomodado perro que vive en Nueva York. Todo se complica cuando su dueña decide adoptar a otro perro, lo que llevará a nuestro protagonista a un peligroso viaje por toda la gran manzana. Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, viene de arrasar en la cartelera de Estados Unidos.

Y desde argentina llega La memoria del agua.

Este drama romántico viene desde Chile y lo protagonizan Elena Anaya y Benjamín Vicuña. Una historia sobre una joven pareja que tiene que luchar por mantener su relación tras le muerte de su hijo. Escrita y dirigida por Matías Bize, podremos hablar con él en el programa.

Además, el resto de la cartelera, con películas como Regreso a Casa o El verano de May, nuestro resumen de las visitas internacionales, las mejores series y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h, y siempre que quieras, en los podcast de RTVE.es.

Radio

anterior siguiente