Enlaces accesibilidad

Teo Sánchez, de Radio 3, galardonado por la Fundación Cante de las Minas

  • Premio Pencho Cros al Periodismo por su apoyo a la difusión del flamenco
  • El periodista dirige y presenta el programa Duendeando 

Por

Teo Sánchez, director y presentador del programa de Radio 3 Duendeando, ha sido galardonado con el Pencho Cros al Periodismo que otorga la Fundación Cante de las Minas por su apoyo y difusión del flamenco. El galardón se entregará durante el mes de agosto en el marco del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Cada sábado y domingo a las 18:00 h el periodista hace un repaso a todas las corrientes musicales enmarcadas dentro del flamenco en la emisora musical de RNE, dedicada por completo a la cultura, la música de calidad y la creatividad, y con proyectos innovadores como Radio 3 Extra o Radio3 HQ.

El premio se entregará durante la celebración del Festival Internacional del Cante de las Minas que se celebra en La Unión (Murcia) en la primera quincena de agosto. La entrega se enmarca dentro de la Agenda Cultural paralela al Festival.

La Fundación Cante de las Minas es una institución pública de carácter cultural que nace en el año 2010 del acuerdo y del consenso alcanzado entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de España, de la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de La Unión.

Radio

anterior siguiente