Enlaces accesibilidad

Unisonic en concierto en 'El vuelo del Fénix'

  • Michael Kiske y Dennis Ward, en acústico para Radio 3
  • Nos presentan el Ep For the kingdom
  • Ahora en vídeo y audio

Por
Unisonic
Unisonic

El supergrupo Unisonic nos muestra el camino a la luz con su fusión de power metal y hard rock melódico en Radio 3. Unisonic tiene bien ganada la fama de superbanda porque está formada por uno de los iconos del heavy alemán Michael Kiske, ex de HelloweenKai Hansen, cantante y guitarra de Gamma Ray y también ex de Helloween, el bajista de Pink Cream 69 Dennis Ward, el ex guitarra de Gotthard Mandy Meyer y el ex batería de Pink Cream 69 Kosta Zafiriou.

Unisonic publicó su primer disco de título homónimo en 2012, ahora nos presentan el Ep For the kingdom, adelanto de su segundo álbum Light of dawn que llegará en agosto. Nos visitan Michael Kiske y Dennis Ward que nos ofrecen cuatro temas en acústico. Puedes escuchar aquí la entrevista acústica al completo:

Mira el vídeo interpretando el tema de su reciente Ep For the kingdom.

Unisonic - For the Kingdom

Kiske y Ward recuerdan uno de los temas de más éxito de su álbum de debut en este caso en versión acústica, "Souls alive".

La banda cierra su actuación con otra canción de su primer disco Unisonic, el tema "My sanctuary".

Unisonic - My sanctuary

Michael y Dennis nos cuentan los detalles de su segundo disco que es más compacto y homogéneo. Continúa buscando la luz y el optimismo en sus canciones. Por otro lado Kiske confirma que no le interesa participar en una posible reunión con sus excompañeros de Helloween ya que no lo necesita personalmente. Unisonic estará el verano de festivales, por ejemplo visitan el Leyendas del Rock en Villena (Alicante) el 9 de agosto. Después en septiembre compartirá parte de la gira europea de Edguy.

Hace dos años nos visitaron Michael y Kai para presentarnos su primer álbum de título homónimo Unisonic.

Gracias a la banda y al público que vino desde Cataluña, Galicia, Andalucía o Valencia para vivir este evento con Unisonic. 

Radio

anterior siguiente