Enlaces accesibilidad

Pasa el verano con Radio 3

  • Estrenamos dos programas 'H3O' y 'Puerta de Embarque'
  • Las novedades en Radio 3 Extra son 'Extra Fantástica' y 'Canarias Suena'

Por
Pasa el verano con Radio 3

Llega la temporada de verano y también propuestas nuevas a Radio 3.

Los fines de semana, en nuestra FM, presentamos dos programas. 'H3O' y 'Puerta de Embarque'. En Radio 3 Extra se incorporan dos proyectos, el multimedia 'Extra Fantástica' y el video blog 'Canarias Suena'.

'H3O' un programa dedicado a los héroes de nuestro tiempo

'H3O' es un tiempo de Radio 3 dedicado a las ideas nuevas que cambian nuestra vida. Proyectos innovadores creados y desarrollados por jóvenes. Los sábados a las 9 de la mañana con Sara Calvo, María Fernández y Lucía Pastor. Un programa dedicado a los valientes que arriesgan y apuestan por seguir creando en esta era turbulenta.

'Puerta de embarque' viaja a los lugares donde nacieron las canciones

'Puerta de Embarque' es un viaje a aquellos lugares donde nacieron las canciones que más nos han deslumbrado. Cada domingo, a las 9, recorremos la geografía mundial de la música. Los lugares que inspiraron a los artistas con cuyas obras nos emocionamos. Presentado por Lara Villanueva.

'Extra Fantástica', el final del cuento lo escribes tú

'Extra Fantástica' no es un programa de radio, ni tampoco una ficción. Con la Contraentrevista y también las Batallas con dos contendientes desconocidos. Tú podrás votar al final de cada una quién crees que va ganando en la encuesta que hay en esta página. Es una creación de Mónica León.

Canarias suena en Radio 3 Extra

'Canarias suena' es nuestra conexión veraniega con las islas del Atlántico repletas de espacios singulares que queremos sean ámbitos sonoros únicos. Realizado por Fran Laforma.

La programación de Radio 3 continúa, sin repeticiones

Y por supuesto toda nuestra programación habitual con el signo de identidad de Radio 3. Todos los programas con entregas nuevas y distintas cada día, a cada hora. Si quieres repetir, ya sabes que tienes todos los podcast de todos los programas aquí en nuestra web.

De festival en festival, en Radio 3

Tenemos por delante un verano lleno de festivales que Radio 3 te llevará. Desde el Cruilla de Barcelona este próximo fin de semana al D Code de Madrid en septiembre. Pasando por Pirineos Sur, el Festival Internacional de Benicassim, Contemporanea, Jazz Ibiza, La Mar de Músicas, el Low Cost, Sonoroma o el Rototom, entre otros.

Así que, ponte las gafas de sol, y vayas donde vayas conecta con Radio 3, en la FM o aquí en nuestra web.

Radio

anterior siguiente