Enlaces accesibilidad

Como lo Oyes

Por

Radio 3

Emisión: De lunes a viernes, 18:00 a 19:00 horas

Presentador: Santiago Alcanda

Género: Cultura/Vida

Escuchar todos sus programas/descargar (podcast)

Como lo Oyes es un diario radiofónico que sigue la actualidad musical en cualquier área, actividad o formato.

Nos ocupamos de conciertos, discos, dvds, webs, revistas de prensa musicales, libros, oficios de la música, Historia de la Música, raíces y tesoros ocultos.

Lee el blog de Como lo Oyes

Descárgate el podcast / Escucha los programas anteriores de Como lo Oyes

Visita Radio 3

También dedicamos parte de nuestro tiempo a algo que consideramos fundamental: los directos. Los músicos vienen a tocar a nuestro programa mientras charlamos con ellos.

Partimos de la idea de que la música es omnipresente, está en todas partes, se manifiesta en el cine, la literatura, la pintura, los deportes, incluso en la televisión...

Equipo

Director / Presentador: Santiago Alcanda

Periodista. Cofundador con Juan Luis Cano y Guillermo Fesser de Gomaespuma, ha dirigido programas de radio (M80, Antena 3 Radio, Radio El País, Europa FM) y televisión (El Klip, Top Madrid, No disparen al Pianista).

Ha sido crítico musical y director de contenidos musicales de El País. Colabora con revistas y publicaciones de prestigio de España. En Radio 3 ha presentado Tresfusión; un espacio que apuesta por el periodismo musical, por todos los músicos, de mil y un géneros. Dicho programa fue el gérmen de lo que es hoy Como lo Oyes, el programa que presenta en la emisora desde septiembre de 2008.

Contacto

Correo Electrónico: comolooyes@rtve.es