Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Todo lo que puedes ver de la gran Final de FMS España 2023 en Playz

  • Las dos últimas jornadas se celebran en el Palacio Vistalegre de Madrid el 10 y 11 de febrero
  • Entrevista con el campeón y subcampeón, backstage, videoblog y casteo, entre los contenidos
  • Síguela en directo, en RTVE Play

Por
FMS Finals España 2023 en Playz
Gazir y Chuty, los favoritos al título de FMS España 2023

La liga de freestyle nacional más importante de nuestro país llega a su fin con Playz como medio oficial. La FMS España 2023 tendrá sus batallas finales este 10 y 11 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Llega #FMSFinals! Para que puedas vivir la experiencia al completo sin pederte nada, a continuación te dejamos todo lo que puedes ver de la FMS en Playz. Síguela en directo, a partir de las 19:30h, en RTVE Play y en nuestro canal de YouTube.

Las previas FMS España con los freestylers

Para calentar motores, haremos un encuentro con los freestylers el jueves 9 de febrero para hacer la previa de #FMSFinals. Entrevistaremos a sus protagonistas y debatiremos sobre cuestiones como la lucha por el título y la lucha por la permanencia. ¡Muy atento a nuestro canal de YouTube para ver las mejores previas de análisis con los propios freestylers!

Entrevista exclusiva con el campeón y subcampeón

El título este año lo pelean Chuty y Gazir: Chuty es tricampeón de FMS España y Gazir el actual campeón internacional. La lucha por el campeonato será un auténtico duelo de titanes, pues Gazir y Chuty son favoritos este año. ¿Quién logrará hacerse con el anillo?

Al igual que en la temporada anterior, tendrás ambas entrevistas disponibles, al campeón y al subcampeón, tanto en YouTube como en RTVE play cuando finalice la gran final de FMS España, el propio sábado 11 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Entrevistas exclusivas en el backstage

Como cada jornada, podrás disfrutar de las declaraciones en exclusiva de los participantes al finalizar ambas jornadas del 10 y 11 de febrero. Y más en un momento de la liga tan decisivo donde los freestylers luchan por la permanencia y se juegan todo en un solo día. ¿Quién se salvará del descenso y quiénes tendrán que pelear en los puestos de play-off? Todo esto y mucho más, en el backstage de Playz.

Entrevistas exclusivas del backstage en la Jornada 9 de FMS España en Barcelona

Videoblog de la gran final desde dentro:

Al igual que en jornadas como Avilés, Salamanca y Granada, donde ya te enseñamos cómo se vive una FMS desde dentro, queremos mostrarte también cómo se vive la esperadísima final de FMS España 2023 detrás de las cámaras. ¡Muy atento a nuestro canal de YouTube la semana próxima, pues verás un videoblog con momentazos en exclusiva como si fueses parte de la propia organización!

Contenidos extra post FMS España

A través de nuestras redes sociales tampoco podrás dejar escapar ni un solo minuto de #FMSFinals. Tanto en nuestro Tiktok como en Instagram podrás disfrutar de contenidos extra con los freestylers, como vídeos exclusivos, juegos y challenges. Entre otros muchos. ¡Risas aseguradas!

Casteo de FMS España

Una hora antes de que empiece el esperadísimo evento, podrás ver la previa, en directo en nuestro Twitch, con Kapo 013, BTA y Cristina Grimaltos, quienes llevarán a cabo el mejor análisis de cara al comienzo de FMS Finals, además del casteo durante toda la jornada del viernes y del sábado.

Cobertura en directo de las jornadas 10 y 11

Como venimos haciendo desde hace más de dos años, nuestro equipo de Playz te ofrecerá una cobertura in situ desde el Palacio Vistalegre a través de todos nuestros canales y redes sociales. Hemos viajado durante toda la temporada recorriendo España para contarte qué se cuece en FMS en cada ciudad, y no podía ser de otra manera en la gran final de la FMS España 2023. ¡Sigue #FMSFinals en directo a través de todos nuestros canales y redes sociales para no perderte nada, el 10 y 11 de febrero! Are you ready?