Enlaces accesibilidad

¡Celebra los 10 años del festival Cruïlla!

Por
Cruilla 2019
Cruilla 2019

Vuelve el Cruïlla Barcelona Summer Festival cargado de buena música y freestyle. En su décimo aniversario, el festival apuesta por los mejores artistas nacionales e internacionales. Este año destacan como cabezas de cartel: Black Eyed Peas, Foals, Zaz, Vetusta Morla, Bastille o los norteamericanos Black Eyed Peas​, entre otros.

Además, en esta edición, el festival ha incorporado una batalla de gallos que puede ser histórica. Ya que probablemente sea una de las últimas de Arkano como MC. ¡No te puedes perder el enfrentamiento del famoso rapero contra Blon y Verse! ¿Planazo, no?

¿Te mola el plan? Pues reserva los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio para disfrutar de todo esto en un marco ideal, junto al mar, desde el Parc del Fòrum de Barcelona.

Mucho más que buena música

Por décimo año consecutivo el festival creará una atmósfera única. Una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Un espacio donde disfrutar de música, performance, gastronomía, moda, comedia y mucho más. Entérate de todas las confirmaciones y las sorpresas de última hora en su web oficial.